Quiénes somos

 

15 años de experiencia en el sector del ocio educativo y de las actividades culturales avalan la trayectoria de Aires Creativos SL, una empresa afincada en Sevilla pero con actividades frecuentes en toda Andalucía, que ha sabido reformular su planteamiento con el paso de los años para mejorar su oferta.

Tu satisfacción, nuestra satisfacción.

Que quedes contento con nuestro equipo y con nuestras actividades es fundamental para nosotros, por eso vigilamos hasta el más pequeño de los detalles para minimizar los imprevistos. Nos intentamos amoldar a tus necesidades o a la de tu grupo para crear un producto o actividad adaptada a tus gustos y preferencias y que puedas disfrutar lo máximo con nosotros. No vendemos actividades al por mayor sino que cada experiencia es única.

Cuidamos de nuestro equipo

Consideramos que la persona que trabaja en Aires Creativos es el principal engranaje de la clave del éxito de la actividad, lo que suma un motivo más por el que vigilar que nuestro equipo de profesionales se encuentre bien en su puesto de trabajo y en su empresa, ya que consideramos que un trabajador contento y feliz es un trabajador más efectivo y eficiente.

Profesionalidad y experiencia

Para cada actividad buscamos los mejores profesionales, adaptando el equipo de trabajo según qué necesidades requieras o solicites. Contamos con historiadores, geógrafos, filólogos, profesores de varias disciplinas, monitores de tiempo libre, montañeros, biólogos… la mayoría con una dilatada experiencia en actividades de ocio, tiempo libre y culturales, que no escatiman en transmitir el sello de Aires Creativos a las nuevas incorporaciones de nuestro equipo.

Productos y actividades con nuestro sello

En Aires Creativos no nos gusta hacer siempre lo mismo, pero sí del mismo modo. Por ello buscamos una constante mejora y crear nuevas actividades todas las temporadas. Lo que no bajamos es nuestra calidad ni nuestras condiciones. No hay letra pequeña ni truco, lo que te ofrecemos es lo que posteriormente puedes realizar.

¿Dudas?

Si tienes alguna duda sobre las actividades que realizamos o nos quieres solicitar alguna puedes llamarnos al 954417811 o escribirnos a info@airescreativos.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s