Periodo pre-matrícula 2018-2019

 

Querido alumnado:

Os comunicaos que este año continuaremos con el sistema de prematriculación que implantamos el curso pasado y que tuvo buenos resultados entre el alumnado del Aula de Mayores que año tras año va creciendo.

Para aquellas personas que no estuvieron en nuestros cursos y talleres el año pasado, y en general, para todas las interesadas os recordamos el funcionamiento de este sistema.

¿CUANDO ME PUEDO PREMATRICULAR?: Durante el mes de Mayo, desde el miércoles 2 hasta el miércoles 30, de lunes a viernes, en las oficinas del Aula de Mayores de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:00h.

 EN QUÉ CONSISITE: Durante este periodo sólo podrás renovar tu matricula del Aula de Mayores y aquellos cursos en los que hayas estado inscrito durante el curso 2017/2018, es decir, podrás garantizar tu continuidad en los mismos en el curso 2018/2019. No podrás inscribirte en cursos nuevos ni cambiar turnos u horarios, con la salvedad de los cursos de idiomas.

 ¿CUANTO TENGO QUE ABONAR?: El importe de matrícula será de 40 €, más el importe de los curso que renueve. El pago se tendrá que realizar en efectivo o tarjeta en el momento de formalizar la prematrícula.

¿QUE PASA EN SEPTIEMBRE?: A finales de septiembre se abrirá, como todos los años, el plazo de matriculaciones por orden según apellido. Los primeros cinco días serán para antiguos alumnos y los tres días posteriores para nuevos alumnos.

En este periodo, los alumnos  del curso 2017/2018 se podrán matricular en aquellos cursos y talleres en los que no estaban inscritos anteriormente, a nuevos cursos o talleres que propongamos para la temporada 2018/2019 , o a los  cursos en los que ya estaban matriculados y no renovaron en la prematrícula  o cursos en los que no estaban anteriormente. Todo ello sujeto a la disponibilidad de plazas.

¿SI NO ME PREMATRICULO EN MAYO PIERDO MI CURSO?: Si no te prematriculas en mayo, tu plaza estará disponible para el periodo de matrícula de septiembre. En ese momento podrás matricularte en ese curso siempre que haya plazas disponibles.

Como os comentamos el año pasado, nuestra intención no es la de adelantar las matriculaciones a  mayo sino dar la posibilidad y la facilidad de garantizar la continuidad en los cursos. Este periodo de prematriculaciones es opcional, si no quieres o no necesitas garantizarte la continuidad del curso puedes esperar a septiembre para matricularte como todos los años.

Gracias por confiar en nosotros y esperamos que continuéis en nuestros cursos y talleres la próxima temporada.

Más información: http://www.airescreativos.com

954417811 o en el centro de actividades (Ronda de Capuchinos 4)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s