Santiago de Compostela: Camino de Culturas

Os presentamos el próximo viaje del Aula de Mayores cuyo destino será la ciudad gallega y donde nos adentraremos en su cultura y en su patrimonio.

Visitamos Santiago de Compostela desde un punto de vista histórico-artístico, donde podremos conocer sus principales monumentos tales como la Catedral, punto de encuentro de peregrinos de todo el mundo, la Universidad, una de las más importantes de la historia de España, así como otros enclaves menos conocidos por el turismo pero igualmente interesantes como el Parque de la Música, poblado de edificios contemporáneos que conviven con la tradición arquitectónica gallega en un enclave único.

xsantiago-1-1440x570-jpg-pagespeed-ic-salsn5spx5
S Vista de la Catedral desde la carballeira de Santa Susana

 Día 1: 20 de febrero

Saldremos desde el aeropuerto de Sevilla San Pablo y llegaremos al de Santiago de Compostela en vuelo directo con la compañía Ryanair. Allí nos esperará un autobus privado para trasladarnos al Gran Hotel Santiago, donde nos hospedaremos.

Tras dejar el equipaje realizaremos una visita a pie por el centro de la ciudad, donde nos iremos deteniendo en los principales enclaves como la Plaza de la Platerías o del Obradoiro, la Quintana de los vivos y de los muertos o la rua nova, donde nos asaltan los palacios e iglesias de la ciudad. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita a la catedral de Santiago de Compostela. Tras ello podremos dsifrutar de un rato de tiempo libre para visitar la ciudad a nuestro aire.

Día 2: 21 de febrero

Desayunamos en el hotel antes de visitar el Parque de la Música, poblado de edificios de arquitectos contemporáneos de la talla de Cano Lasso, César Portela o Antonio García Abril, que se funden con la tradición arquitectónica gallega en la Finca Simeón. Por la tarde, visitaremos la Universidad, con una gran trayectoria dentro las instituciones educativas españolas, antes de poder recorrer las calles santiaguesas como prefiramos.

 

sede-de-la-sgae
Edificio de la sede de la Sgae

Día 3: 22 de febrero

 

Tras desayunar, recojeremos el equipaje y daremos un último paseo por el casco histórico antes del traslado al aeropuerto. Regresaremos en vuelo directo Santiago de Compostela- Sevilla San Pablo. Llegada a Sevilla y fin de viaje.

  • Precio por persona en habitación doble, 350€ neto
  • Precio por persona en habitación individual,400€ neto

Reunión informativa: martes 31 de enero a las 13:30 en el Centro de Actividades de Ronda de Capuchinos 4.

imagen09.jpg
Universidad de Santiago

EL precio incluye

  • Alojamiento en régimen de Alojamiento y desayuno, del 20 al 22 de febrero de 2017
  • Vuelo directo Sevilla-Santiago de Compostela (FR3041-Salida 7:20) y Santiago de Compostela-Sevilla (FR3042-Salida 13:30)
  • Traslado hotel-aeropuerto-hotel
  • 2 almuerzos en restaurantes locales y 2 desayunos
  • Acompañantes desde el origen
  • Visitas especificadas en el programa
  • Seguro de responsabilidad y asistencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s